FESTIVAL INTERNACIONAL DE BENICÀSSIM · 13-16.JUL.2023

RECINTO DE CONCIERTOS DE BENICÀSSIM · CASTELLÓ, ESP

FIB BENICÀSSIM · 13—16.JUL.23

Clean Bandit FIB2023

Clean Bandit

Clean Bandit es uno de los artistas confirmados para el Festival Internacional de Benicàssim 2023. Sin duda, es una banda que ha ampliado constantemente los límites del pop moderno con su variada mezcla de electrónica, dancehall, música clásica, R&B y pop. La última vez que nos visitaron fue en 2015, cuándo tan sólo había pasado 1 año del single que los lanzó al éxito.

El éxito de esta banda llegó en 2014 con el sencillo “Rather Be”, con Jess Glynne. Y es que con esta canción ganaron un Grammy y superaron las 10 millones de ventas mundiales.  Esto es algo que han ido consiguiendo con casi cada hit. En 2016, lanzaron ‘Rockabye’ feat. Sean Paul y AnneMarie, y lograron convertirse en el número 1 en más de 40 países, aparte de pasar 9 semanas en el top de las listas de Reino Unido.  ‘Rockabye’ se convirtió en la canción que más había aguantado en el nº1 en Reino Unido, superando a  “Love Is All Around” de Wet Wet Wet, tras 22 años.

En 2018 fueron nominados a 2 Brit Award por su hit ” Solo” con Demi Lovato. Fue su 4º single que logró convertirse en nº1 en Reino Unido. Tras toda su carrera, Clean Bandit ha logrado posicionarse en 9 ocasiones top 5 de Reino Unido, superando a artistas como Bruno Mars or Adele.

Esta edición del Festival Internacional de Benicàssim, podremos disfrutar de nuevo de Clean Bandit quien nos trae nuevos hits como “Don’t leave me lonely” con Elley Duhé.  Su concierto promete este FIB 2023.

Instagram | Tiktok | Twitter | Spotify

WELCOME · BIENVENIDX

YOU'RE A FIBER NOW!