FESTIVAL INTERNACIONAL DE BENICÀSSIM · 13-16.JUL.2023

RECINTO DE CONCIERTOS DE BENICÀSSIM · CASTELLÓ, ESP

FIB BENICÀSSIM · 13—16.JUL.23

SEGUNDAS CONFIRMACIONES FIB 2023

Conoce más sobre las segundas confirmaciones de FIB 2023

Llegan las segundas confirmaciones de FIB con las que se suman un total de 11 nuevos artistas al cartel del Festival Internacional de Benicàssim.

Tom Odell

 

Uno de los artistas más escuchados de 2022, su canción en Another love ha estado entre los primeros puestos de las listas durante meses. Escuchar esta canción en vivo este julio 2023 va a ser una experiencia inolvidable. ¡Qué ganas!

Orbital

El duo británico nos trae a FIB2023 su lado más potente de música electrónica. Orbital es uno de los nombres más reconocidos de la música electrónica británica. Con su último álbum 30′ something se perpetua en su título en esta escena, motivado por su 30 aniversario. Con este último trabajo buscan reflejar su legado y la nostalgia del género, a la vez que apuestan por un enfoque fresco.

The Wombats

The Wombats están aguitando la escena de indie – rock británica. Sus últimos trabajos son pegadizas combinaciones de estribillos britpop, ritmos new wave y un sonido que recuerda a New Order y Happy Mondays como a Stone Roses y Oasis. Recientemente han anunciado la reedición del 15º aniversario de A Guide To Love, Loss & Desperation.

Sigala

Sigala no ha dejado de producir éxitos desde que entro en los primeros puestos de las listas británicas en 2015. A parte de su propia música se esfuerza por encontrar las nuevas generaciones de talentos para poder ofrecerles su ayuda, como a él le hubiera gustado tener a su edad.

Dean Lewis

Dean Lewis es uno de los cantautores más conocidos de Australia. Lewis saltó a la fama por su sencillo de 2016 Waves, que fue certificado 7 × Platino en Australia en 2019, y su sencillo de 2018 Be Alright, que alcanzó el número uno en Australia y fue certificado platino a las cuatro semanas de su lanzamiento, llegando finalmente a 11 veces platino en Australia y multiplatino en todo el mundo, incluido doble platino en los EE. UU., Donde Dean también fue nombrado artista emergente número uno de Billboard EE. UU.

The Reytons

Desde el lanzamiento de su álbum de debut, «Kids Off The Estate», en noviembre de 2021, The Reytons han crecido como la espuma. De boca en boca, su fama se ha extendido por todo el Reino Unido. La banda cuenta ahora con más de 750.000 oyentes mensuales en Spotify.

Nova Twins

Este duo femenino viene pisando muy fuerte. Sú música genera un choque y fusión entre punk, rap, pop, rock y más allá, su sonido rompe con los géneros. ¡Nova Twins sin duda será un concierto al que ir con la energía recargada para poder darlo todo!

 

Depedro

Depedro es un músico y cantante español que ha recorrido de gira los cinco continentes. Ha colaborado con músicos de todo el mundo en diferentes idiomas y sus discos han sido publicados en más de treinta países. Sin duda es un artista consagrado dentro del género.

 

Second

Second se despide de los escenario tras 9 discos oficiales publicados y una trayectoria de más de 20 años. Se trata sin duda de una de las bandas más importantes de la escena indie rock nacional a la que despediremos este verano en FIB.

 

Belako

Belako es un grupo de post-punk español de la localidad de Mungia,Vizcaya. Canta principalmente en inglés. Desde que nacieron han llamado mucho la atención de la crítica músical.

Amatria

Joni Antequera Amatria, siendo su segundo apellido su nombre artístico, es un músico y productor musical de pop y electropop español. A principios de 2019, tras un largo recorrido en su carrera, ha comenzado a formar parte de Goldenbeat junto a artistas como Elyella, Amable, Innmir y Wisemen Project.

 

FIB BENICÀSSIM
FIB BENICÀSSIM

Tras este recorrido por las últimas confirmaciones sólo queda disfrutar de la playlist official de FIB 2023 hasta que llegue julio y podamos darlo todo sobre el recinto.

WELCOME · BIENVENIDX

YOU'RE A FIBER NOW!