KENDRICK LAMAR, JAMIE XX, THE MACCABEES, BLOC PARTY, MAC DEMARCO, DELOREAN Y HANNAH WANTS SE INCORPORAN AL CARTEL

COMPARTIR

KENDRICK LAMAR, JAMIE XX, THE MACCABEES, BLOC PARTY Y MÁS

Queremos seguir inaugurando el cartel, tras la incorporación de Major Lazer, con esta estupenda selección de artistas, que, en su mayoría, actuarán exclusivamente en nuestro país dentro del FIB Benicàssim 2016.
11 veces nominado a los premios Grammy, Kendrick Lamar, se ha consolidado como una estrella del rap y vendrá para mostrarnos su inigualable y poderosa habilidad para el fraseo y los juegos de palabras en su debut como indiscutible cabeza de cartel en este FIB Benicàssim 2016.
Las sorpresas continúan con Jamie xx, uno de los puntales de The xx, que es el responsable de “In Colours”, uno de los discos del año, que para ofrecerá una gran sesión de beats carnales y envolventes.
The Maccabees nos presentarán su nuevo disco “Marks To Prove It”, un nuevo compendio de clase con toda la marca de esta banda londinense.
Bloc Party, tendrán su bautizo en el FIB Benicàssim 2016 ofreciendo su indie rock vibrante e infalible y con “Hymns”, su nuevo álbum. Lo mismo te ocurrirá con el canadiense Mac DeMarco. Todo un mago del pop en estado puro.
Delorean, la factoría de baile de Zarauz, presentará un nuevo disco perfecto para sentir el cuerpo, y a Hannah Wants con su bass house poniendo de vuelta y media al nuevo Sound Beach Dance Stage. Por algo es una de las revelaciones del año.

¡SÍGUENOS!

ORGANIZA

PATROCINADORES OFICIALES

MEDIO OFICIAL DE PAGO

COLABORADORES

ENTIDADES COLABORADORAS

MEDIO OFICIAL

MEDIO COLABORADOR

COLABORAMOS CON

VENTA OFICIAL ENTRADAS