REJJIE SNOW, DANIEL AVERY Y MÁS NOMBRES PARA J&B SOUTH BEACH

COMPARTIR

REJJIE SNOW, DANIEL AVERY Y MÁS NOMBRES PARA J&B SOUTH BEACH

Estamos contentos de anunciar nuevos dj’s, y directos sorprendentes, como un colectivo islandés de quince raperas  que formarán parte del J&B South Beach Dance Stagen el FIb 2016 de este año.

Rejjie Snow es un joven rapero dublinés que con un single como “All Around The World, ha conseguido tener medio millón de escuchas en una semana y que vendrá al Festival a presentar las canciones de su primer álbum.

El techno más expansivo y de mente abierta de Daniel Avery, dj residente de un club como Fabric, estará presente así como la electrónica, el dub y la chillwave de BeGun. Pero también sonará el synthpop de abrasivos toques industriales de Fasenuova, el rock electrónico e isntrumental de Three Trapped Tigers, el surf’n’bass del granadino Kid Simius y un espeluznante set de Louisahhh.

Entra aquí para saber más de estos artistas.

REYKJAVÍKURDÆTUR

¡No puedes perderte este directo! Abriendo el viernes en el J&B South Beach Dance Stage tendremos a REYKJAVÍKURDÆTUR, un combo de 15 / 20 raperas islandesas especializadas en hacer unos directos impresionantes en los que dejan a todo el mundo con las mandíbulas por el suelo. Sus letras provocativas y críticas con los géneros, la violencia, la política y el sexo son el combustible de sus directos. Según sus palabras “queremos provocar un shock y despertar a la gente, dando voz a las mujeres en una industria dominada por los hombres”. Con ellas llegará el caos.

¡SÍGUENOS!

ORGANIZA

PATROCINADORES OFICIALES

MEDIO OFICIAL DE PAGO

ENTIDADES COLABORADORAS

MEDIO OFICIAL

MEDIO COLABORADOR

COLABORAMOS CON

VENTA OFICIAL ENTRADAS