J&B SOUTH BEACH DANCE STAGE :: TODOS LOS NOMBRES DE ESTE NUEVO ESCENARIO

COMPARTIR

J&B SOUTH BEACH DANCE STAGE :: NOMBRES DEL NUEVO ESCENARIO

Cartel del J&B South Beach Dance Stage

Jueves 14

La noche del jueves de este año será la noche de la fiesta junto a Major Lazer y Skepta en el Escenario Las Palmas. Pero ahí no acabará porque en el J&B South Beach Dance Stage estará Hannah Wants, una de las dj’s más solicitadas en las cabinas de medio mundo gracias a su irrefrenable tendencia para el baile.

Siguiendo con la noche asistiremos al debut de Rejjie Snow, un joven rapero dublinés que con un single como “All Around The World, consiguió tener medio millón de escuchas en una semana y que ha encandilado a buscadores del beat como Annie Mac. En esa búsqueda también está la enigmática Georgia, con su mezcla de grime de los noventa con ragga, percusiones y pop electrónico. Pop que también se lucirá con los nacionales Perlita, o como dicen muchos, la respuesta española a Hot Chip. Y la noche seguirá su rumbo hasta el amanecer con uno de los mejores dj’s nacionales: Marc Piñol.

Viernes 15

Para este día el J&B South Beach Dance Stage ha preparado sensacionales directos y sesiones de dos de los mejores dj’s que puedes encontrar. No vas a encontrar nada igual en ningún otro escenario de cualquier otro festival.

El barcelonés John Talabot demostrará porque es uno de los dj’s más respetados en todo el mundo y el belga The Magician hará uno de sus hechizos para que nadie pueda estar quieto hasta el amanecer.

Antes de ellos cabe preguntarte cual de estos directos te va a parecer de lo mejor de este año. Si el de Dan Deacon con sus giros y maniobras dance completamente únicas, el J Pop de colores y compases enfebrecidos de Kero Kero Bonito, la vibrante secuenciación de pop electrónico de Le Galaxie, una de las mejores bandas de Irlanda, o la urgente y bravucona llamada a las armas del colectivo de quince raperas islandesas que es Reyjavíkurdætur.

Sábado 16

La potente mezcla de electrónica e indie pop de Delorean caldeará aún más el ambiente de Benicàssim, lo mismo que la actuación de 20syl (C2C) y el rapero americano Mr. J. Medeiros, que presentarán su nuevo proyecto AlltA. Y el calor aumentará más con las ráfagas de synthpop de Fasenuova y el math rock electrónico de Three Trapped Tigers.

La noche seguirá su curso con la mecánica bailable de Louisahhh y explotará del todo con la dinamita r’n’b, rap, dancehall y electrónica de Ryan Hemsworth.

Domingo 17

Es justo y necesario decir que este día tendremos sobre el Escenario principal al más grande e importante artista de hip hop de este año: el norteamericano Kendrick Lamar. Pero el J&B South Beach Dance Stage también tendrá a alguien a quien esta estrella viene observando bastante, la rapera londinense Little Simz.

En esa apertura de miras también están los inclasificables Young Fathers, apreciados también por Massive Attack, que expondrán las causas de su merecido apogeo. Snakehips soltarán melodías y compases para que las pieles se contoneen dando paso, después, a las sesiones de BeGun y a Daniel Avery, que es célebre por sus explosivos sets en el club Fabric. ¡Será el momento del techno!

¡Nos vemos en la J&B South Beach Pool Party!

¿Quieres más fiesta? Búscanos en la J&B South Beach Pool Party, dentro de la zona de South Beach. Podrás tomarte una cerveza o un cóctel mientras refrescas tus pies en el agua y bailar donde quieras. La South Beach Pool Party Dj Crew funcionará a toda máquina para que te pases todo un fin de semana bailando entre hits, neones y confetti.

Más información.

¡SÍGUENOS!

ORGANIZA

PATROCINADORES OFICIALES

MEDIO OFICIAL DE PAGO

ENTIDADES COLABORADORAS

MEDIO OFICIAL

MEDIO COLABORADOR

COLABORAMOS CON

VENTA OFICIAL ENTRADAS