DESCUBRE LOS ARTISTAS DEL ESCENARIO FIB CLUB

COMPARTIR

DESCUBRE LOS ARTISTAS DEL ESCENARIO FIB CLUB

En las dos noches de Razzmatazz, además del carisma de Chucho y la clase de Anni B Sweet, te aguarda el guitar pop británico de Teleman y Hooton Tennis Club, la elegancia de Extraperlo y Doble Pletina o los sonidos emergentes de Fuckaine y Solo Astra.

La sensualidad vintage de Ruth Baker Band te acercará ecos de soul y podrás asistir al, prácticamente, estreno mundial de Chicano Bulls, la explosiva banda formada por todos los miembros de Los Nastys y The Parrots. Si de sesiones se trata, bailarás con Amable, Aldo Linares, Gato, Buenavista y Cascales, cada uno haciendo lo suyo para que no pares de moverte.

Ochoymedio te da la posibilidad de disfrutar, además de la electricidad de Neuman y la extravagante síntesis de Hidrogenesse, de los rasgueos y melodías de Juventud Juché, Cosmen Adelaida, The Shivas y Exnovios, la envolvente imaginación de Le Parody, a los próximos ganadores de Proyecto Demo 2016 y las sesiones de Julio Ródenas (Radio 3), Hal9000 y los incombustibles Ochoymedio DJS. Todos ellos, junto a las fulgurantes Soledad Vélez y Aries, el elegante Lois y los planeadores Baywaves, dan forma a las dos citas avaladas por el club madrileño.

Si quieres saber más de todos los artistas entra aquí.

¡SÍGUENOS!

ORGANIZA

PATROCINADORES OFICIALES

MEDIO OFICIAL DE PAGO

ENTIDADES COLABORADORAS

MEDIO OFICIAL

COLABORAMOS CON

VENTA OFICIAL ENTRADAS