RAZZMATAZZ Y OCHOYMEDIO EN EL FIB CLUB CON ANNI B SWEET, CHUCHO, NEUMAN, HIDROGENESSE Y MÁS…

COMPARTIR

ANNI B SWEET, CHUCHO, HIDROGENESSE Y NEUMAN EN EL FIB CLUB

FIB Club lleva siendo desde hace años el escenario preferido de los fibers más exigentes gracias a su selecta programación de artistas emergentes, en algunos casos justo antes de que se conviertan en fenómenos globales (recuerda que ahí actuaron por primera vez en España grupos como Chvrches o Temples, por ejemplo).

Este año, FIB Club se convierte en un verdadero club, una carpa que va a echar humo cada noche. Para ello, nada mejor que una alianza con dos de los mejores clubes del estado. Razzmatazz es una referencia ineludible de la noche barcelonesa y Ochoymedio puede ser considerado el templo del pop de Madrid. Hemos unido fuerzas con ambos para traer a las mejores bandas y DJ’s nacionales y convertir el nuevo FIB Club en una carpa destinada a hacer que los altavoces y las luces te hagan sentir en un verdadero club.

La programación de FIB Club la encabezarán nombres de altura como Anni B Sweet y su ensoñadora sugerencia, el artpop sintético de Hidrogenesse, la épica apasionada de Neuman y el personalísimo rock de Fernando Alfaro al frente de Chucho.

Aquí puedes ver algunos videos de estos artistas. Entra aquí para leer más sobre estos artistas.

¡SÍGUENOS!

ORGANIZA

PATROCINADORES OFICIALES

MEDIO OFICIAL DE PAGO

COLABORADORES

ENTIDADES COLABORADORAS

MEDIO OFICIAL

MEDIO COLABORADOR

COLABORAMOS CON

VENTA OFICIAL ENTRADAS