16 NUEVOS ARTISTAS SE UNEN AL CARTEL

COMPARTIR

16 NUEVOS ARTISTAS SE UNEN AL CARTEL

Por eso anunciamos que The Kills, The Coral, Dan Deacon, Soulwax, Jess Glynne, Little Simz, Rat Boy, The Magician, Mr. Oizo, John Talabot, Ryan Hermsworth, Walking On Cars, Zahara, Baywaves, Lois y Aries  se unen a una larga lista de artistas que siguen dando forma a un cartel variado y preparado para que lo paséis como nunca en este FIB Benicàssim 2016.

JESS GLYNNE

Las canciones de la londinense Jess Glynne tienen una esencia conmovedora que han llevado a compararla con Frank Ocean o Amy Winehouse. Su album “I Cry When I Laugh”, que contiene cinco numeros uno, incluyendo su infalible “Take Me Home”, fue directo al número uno de los rankings vendiendo la friolera de 600,000 copias convirtiéndose en el séptimo disco más vendido del año.

THE KILLS

Tras un tiempo de descanso, The Kills han vuelto demostrando que han redescubierto su mojo con acierto. Por eso les tendremos en el Festival presentando las canciones de “Ash And Ice”, que sale en junio. Ya puedes ver el video de su primer single “Doing It To Death” aquí.

SOULWAX

El electro rock de los belgas Soulwax se asomará a Benicàssim con la garantía de estar hecho por los hermanos Dewaele, los mismísimos 2 Many DJ’s. Su Nuevo trabajo, al que están dando los toques finales, será presentado en el FIB de este año. Pero, para calendar motores, os dejamos uno de sus hits.

THE CORAL

The Coral vuelve este 2016 con más energía y con una nueva muestra de talent con su nuevo album “Distance Inbetween” que nos recuerda por qué nos enamoramos de su música hace unos años.

RAT BOY

La vida es una revuelta para Rat Boy, el ganador del NME Award al Best New Act in 2016. Surgido del Essex suburbano, encaja perfectamente en linaje narrativo de los grandes letristas británicos en los que reconoce algunas de sus influencias como Ian Dury, The Clash, Squeeze, Blur y The Streets.

DAN DEACON

Dan Deacon es dueño de una ingeniosa electronica hiperactiva con tintes electro punk que, además, reconoce la gran influencia de grupos como Devo y Talking Heads. Toda esta mezcla es perfecta para verle en directo en el festival.

LITTLE SIMZ

Con solo 21 años, esta rapera británica ha sido la única en aparecer en la influyente lista 30 Under 30 de la revista Forbes, que la describe como “una de las mejores raperas del mundo”. Nosotros los comprobaremos en el FIB 2016.

WALKING ON CARS

Damos una calurosa bienvenida a Walking On Cars, una banda de indie pop y buenos riffs guitarreros que nos mostrarán los motivos por los que debemos confiar en sus canciones y dejarnos atrapar por ellas.

¡SÍGUENOS!

ORGANIZA

PATROCINADORES OFICIALES

MEDIO OFICIAL DE PAGO

ENTIDADES COLABORADORAS

MEDIO OFICIAL

COLABORAMOS CON

VENTA OFICIAL ENTRADAS