MASSIVE ATTACK, THE 1975, THE VACCINES, CATFISH AND THE BOTTLEMEN

COMPARTIR

Más grupos se suman al cartel del FIB Benicàssim Festival.

Massive Attack ha firmado tres de los discos que definen los 90: “Blue Lines”, “Protection” y “Mezzanine”. Vuelve uno de los grupos más innovadores e influyentes de todos los tiempos  con una fuerza que promete unos directos que nos harán sentir toda su fuerza y oscuridad como la primera vez.

“Massive no han dejado de ser Massive: aquí encontramos toda la oscuridad y claustrofobia sonoras habituales, enriquecidas en cada corte por una colaboración vocal distinta.” Rockdelux acerca de “Ritual Spirit”, su nuevo ep.

Las 250,000 copias vendidas del debut de The 1975 mostraban a un grupo de indie-pop y atmósferas de R&B alternative que tenía facilidad para crear himnos accesibles y coreables que conectaban con un público ansioso de conectar con sus historias de desesperación adolescente.

Ahora regresan con un nuevo album con un título maravilloso: “I like it when you sleep for you are so beautiful yet so unaware”, que se publicará el 26 de febrero y con el que vuelven con un disco lleno de infecciosos grafios pop y expansivos sonidos electrónicos.

Pocas bandas británicas han tenido el impacto instantáneo de The Vaccines. Emergieron en 2010 con aromas de surf rock, guitarras a lo The ramones y anzuelos a lo The Everly Brothers. Ahora, en pleno 2016, y con su más reciente trabajo, continúan dando conciertos y probando que siguen estando en la cumbre. Porque su divertido rock’n’roll se impulsa de pura adrenalina y nada puedes hacer frente a The Vaccines.

“English Graffiti” es un recorrido vertiginoso que no da lugar a la relajación. Se les nota más arriesgados probando géneros y deshaciéndose de etiquetas en un disco que básicamente es pop.” El Quinto Beatle reseñando “English Graffiti”.

CATFISH AND THE BOTTLEMEN es una de las bandas de guitarras más excitantes del Reino Unido en la actualidad. En 2014 fueron reconocidos como el major grupo revelación de aquel año en los BBC Music Awards y fueron catalogados como el grupo número uno por Billboard en los EEUU. En pleno 2016 han sido nominados a los premios Brit en la categoría de banda más novedosa del Reino Unido. Pero es en el scenario, no en las ceremonias de premios, donde el grupo explota y se mueve con verdaderas ganas.

“Catfish and the Bottlemen, o cómo apostar a un grupo y saber que vas a ganar. Pocas veces uno puede escribir con tanta seguridad sobre el éxito de un debut.” Indiespot.

¡SÍGUENOS!

ORGANIZA

PATROCINADORES OFICIALES

MEDIO OFICIAL DE PAGO

ENTIDADES COLABORADORAS

MEDIO OFICIAL

MEDIO COLABORADOR

COLABORAMOS CON

VENTA OFICIAL ENTRADAS