LA DESPEDIDA

PASOS INDISPENSABLES A SEGUIR EL LUNES POR LA MAÑANA

  1. ZONAS DE ACAMPADA: Más info próximamente.
  2. TAQUILLAS: Es importante recoger tus cosas y devolver la llave lo antes posible (para evitar colas).
    Las taquillas cierran a la vez que la zona de acampada, si no has recogido tus cosas antes tendrás que seguir los procedimientos establecidos para recuperarlas en los días siguientes.
  3. DOCUMENTACIÓN: Comprueba antes de ponerte en marcha que llevas contigo todos los documentos importantes, pasaporte, billete de tren, avión...
  4. TIENDAS DE CAMPAÑA: Recoge tu tienda de campaña y demás enseres, intenta dejar la zona de acampada como la encontraste, ¡te lo agradeceremos! En el caso de no querer llevarte tus cosas o parte de ellas, déjalas en el “punto de reciclaje” de la salida de la zona de acampada.
  5. GLAMPING: Si has contratado este servicio, no olvides recoger tu fianza antes de salir en la recepción de Glamping.
  6. OBJETOS PERDIDOS: Si has perdido algo, el Punto de Objetos Perdidos del hall está abierto hasta las 13:00h, sino tendrás que ir a recogerlos en la comisaría de la Policía Local de Benicàssim (a partir de las 16:00h).
    Dirección: c/ Médico Segarra, 4 (Ayuntamiento de Benicàssim).
    Tel: 964 303 500
    policialocal@benicassim.org
  7. CÓMO LLEGAR HASTA LA ESTACIÓN DE TREN O HASTA LA PARADA DE AUTOBUSES DE TRANSFERS DE AEROPUERTO: La línea de autobús de Renfe (morada) funciona hasta las 13:00h con una frecuencia de 10 minutos. Puedes coger el autobús en las siguientes paradas: VILLACAMP – RECINTO – RENFE – TRANSFERS AEROPUERTOS.
  8. RECUERDA: Lleva contigo bebida y comida para la espera en la Estación de tren, no hay ningún bar/restaurante cercano.
¡SÍGUENOS!

ORGANIZA

PATROCINADORES OFICIALES

MEDIO OFICIAL DE PAGO

ENTIDADES COLABORADORAS

MEDIO OFICIAL

COLABORAMOS CON

VENTA OFICIAL ENTRADAS