CONDICIONES DE CARAVANAS FIB 2017

La adquisición de la entrada representa la aceptación de las siguientes condiciones:

La compra de este billete para la zona de caravanas de FIB 2017 da derecho a la cesión de un espacio para caravanas / autocaravanas, siempre que se cumplan las condiciones de uso en las fechas y horarios indicados.

El espacio de caravanas abrirá el lunes día 10 de julio de 2017 a las 09:00 h. y permanecerá abierto entre las 08:00 h. y las 22:00 h. a partir del martes 11 de julio hasta el lunes 17 de julio en el que se cerrará a las 14:00. En este periodo, la caravana / autocaravana tendrá derecho a entrar una única vez (es decir, si la caravana/autocaravana, sale del espacio perderá su derecho a volver a entrar aunque el espacio continúe abierto); los coches que las remolquen, en cambio, podrán salir tras desenganchar las caravanas pudiendo volver a entrar, una vez sólo, para re-engancharse al final de la estancia.

Se facilitará a cada caravana / autocaravana una toma de corriente. No se facilitará toma de agua, desagüe u otros servicios complementarios.

Una vez adquirida la entrada no será cambiada ni será devuelto su importe siendo la adquisición de la misma en firme, salvo en los casos de cancelación o cambio de fecha de FIB 2016.

La adquisición de esta entrada representa la aceptación de las condiciones particulares que aparecen en tickets.fiberfib.com.

El espacio acotado está situado en el interior de la zona de acampada Campfest (la más cercana al Recinto de Conciertos). La utilización de fuegos, hornillos o barbacoas está estrictamente prohibido en las zonas de acampadas.

Podrán acceder a este espacio sólo los ocupantes de la caravana/autocaravana que sean poseedores de un Abono de 4 Días. En el punto de control del acceso al espacio acotado para caravanas / autocaravanas te indicarán en que punto puedes situar el vehículo.

¡SÍGUENOS!

ORGANIZA

PATROCINADORES OFICIALES

MEDIO OFICIAL DE PAGO

COLABORADORES

ENTIDADES COLABORADORAS

MEDIO OFICIAL

MEDIO COLABORADOR

COLABORAMOS CON

VENTA OFICIAL ENTRADAS