ARTISTAS A-Z

FOALS

 

Presentamos a una de las bandas más influyentes de su generación: FOALS.

Su inagotable creatividad y sus contundentes directos han hecho que el quinteto de Oxford, que ha firmado hits como "My Number", "Mountain At My Gates" o "Spanish Sahara", siga un imparable ascenso que les coloca en el podio de los más grandes con un directo que será de los mejores del Festival. Sin duda alguna veremos a Foals entrando por la puerta grande en la historia del Festival.

RED HOT CHILI PEPPERS

 

Red Hot Chili Peppers es una de las bandas más exitosas de la historia del rock. El grupo, formado por el vocalista Anthony Kiedis, el bajista Flea, el batería Chad Smith y el guitarrista Josh Klinghoffer, ha vendido de 60 millones de álbumes, obteniendo 5 discos multiplatino.

Además, ha ganado 6  Premios Grammy, entre los que se incluyen el de “Mejor Álbum De Rock” por “Stadium Arcadium”, “Mejor Actuación De Rock De Dúo O Grupo” para “Dani California”, “Mejor Canción De Rock” para “Scar Tissue” y “Mejor Actuación De Hard Rock Vocal” para “Give It Away”. Por si fuera poco , la banda entró en el Rock and Roll Hall of Fame en abril del 2012.

“The Getaway” es su disco número 11 y con él han llegado a lo alto de las listas alrededor del planeta. El disco, producido por Danger Mouse y mezclado por Nigel Goldritch, resume a la perfección toda la potencia del cuarteto en robustas canciones de rock, funk y cuanto se les cruce por medio. Y todo con ese punto inconfundible de estos auténticos cabezas de cartel.

La crítica ha dicho:

“Algunas de sus mejores canciones en años… Esplendor del rock moderno”. (Rolling Stone)

“Su mejor disco en años”. (People)

“Lo mejor que han hecho en años. Su mejor colección de canciones en más de una década”. (Vulture)

¡Escucha tus canciones favoritas de RHCP en nuestra lista de Spotify!

THE WEEKND

 

Desde Toronto llegará esta revolucionaria megaestrella del nuevo R&B alternativo que ha alcanzado la friolera de 223 millones de escuchas de su tercer disco, "Starboy", en su primera semana de difusión en Spotify y llegando al número 1 de listas como Billboard, lo que entre otros buenos detalles, confirma que el sonido de THE WEEKND es inigualable.

Por eso, vendrá cargado de hits y en el Festival disfrutaremos de canciones como "The Hills", "Earned It", "Can't Feel My Face" o "Starboy", su último éxito que ya es LA CANCIÓN DEL AÑO, y estamos seguros de que su directo en Benicàssim será de esos que no se pueden dejar pasar por ningún motivo.

¡SÍGUENOS!

ORGANIZA

PATROCINADORES OFICIALES

MEDIO OFICIAL DE PAGO

ENTIDADES COLABORADORAS

MEDIO OFICIAL

COLABORAMOS CON

VENTA OFICIAL ENTRADAS